Licencia Creative Commons
Archivo Arturo y Adolfo Reyes Escritores de Málaga por Mª José Reyes Sánchez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

domingo, 10 de junio de 2012

LIEBSTER BLOGS


Hoy hacemos un alto en el camino, para agradecer a Magnolia, una chica de Aragón que nos deleita en la red, con sus paseos a través de la historia, mediante su maravilloso blog “Mujeres de Leyenda”, el que haya elegido a “Arturo y Adolfo Reyes. Escritores de Málaga” como uno de sus cinco blogs favoritos (particularidad: los blogs elegidos no pueden tener más de 200 seguidores).


 Realmente me siento muy agradecida porque nos haya distinguido con este premio -LIEBSTER BLOG-, contenta porque las historias de Málaga también interesen a personas de otras regiones, y con la moral más alta, mirando al frente y con ganas de seguir dándole forma a este blog que parece un hijo más, al que veo crecer día a día y al que debo cuidar con todo mi cariño y esmero.

Quiero también agradecer al catedrático malagueño de Literatura Española, D. Cristóbal Cuevas, principal artífice de este blog, por su colaboración desinteresada, ya que sin él, este lugar no sería posible

Pues bien, siguiendo las indicaciones de Magnolia, voy a distinguir con los PREMIOS LIEBSTER BLOG a:

(Música maestro…)

- Pilarclu:

- Antonio Ruiz:

-David Salinas:

- Plataforma ciudadana para la defensa del patrimonio malacitano:

- Tánger y otras utopías:

(Los blogs elegidos deben seguir la cadena e intentar que no se rompa).

Y con toda mi pena tengo que dejar otros LIEBSTER BLOGS en el tintero, por el único hecho de tener más de doscientos seguidores y mucho me pesa el tener que hacerlo ya que la calidad de los mismos es excelente. 

A pesar de ello quiero también nombrarlos e invitaros a conocerlos cuando tengáis tiempo porque realmente “merecen la pena”:

- Mujeres de Leyenda (Magnolia):

- Mi cocina (Carmen Rosa):

 ¡¡¡Gracias Magnolia por confiar en mí y por ser "mi profe de historia on - line"!!!.

¡¡¡ Gracias Carmen Rosa por deleitarnos con tus vivencias y con tus recetas!!!.

Continuará…


BIBLIOGRAFÍA:


- Blog: "Mujeres de Leyenda": Premios Liebster Blog:
http://mujeresdeleyenda.blogspot.com.es/2012/06/premio-liebster-blog.html

4 comentarios:

  1. Gracias, guapa, por ponerme entre tus Liebster blogs ;)

    besossssss

    ResponderEliminar
  2. Qué palabras tan bonitas me has dedicado Pepa, estoy emocionada por el cariño y el respeto que siento en ellas. ¡ Muchas gracias amiga! Y animarte a que continues con tu magnífica labor al dar vida en tu blog a tu bisabuelo, un gran hombre desconocido en otras regiones pero con una gran obra a sus espaldas, por lo que voy leyendo aquí.

    Muchos besotes y feliz domingo guapa. Bueno, no soy tan chica voy por la treintena, pero se agradece que me quiten años XD

    ResponderEliminar
  3. Pepita, ya tienes el post, guapa!!!!
    Al final me he enrollado un monton...Me ha encantado hacerlo...gracias por animarme y tenerme siempre cerquita.

    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Pepa...muchisimas gracias. Eres un encanto y te mereces todos los premios de la blogosfera y el reconocimiento de todos los malagueños, por tu estupenda y maravillosa aportación a la historia de nuestra querida Málaga y de la cultura.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar